Search

SUPERAMOS LA PRIMERA PARTE DE UNA TEMPORADA ATÍPICA

Updated: Feb 11, 2021



Febrero. Y ya van cinco meses desde el comienzo de la temporada 2020/21.La pandemia ha recortado considerablemente la planificación de actividades pero no anulado. En el plano deportivo destacar a las hermanas Sola ,las únicas que han podido participar en competición, con un tercer puesto sub20 para Marta en el Cross de Zaragoza y Alicia con un buen cuarto puesto en 5 km marcha en el control federativo. Por desgracia no hay carreras populares ni juegos escolares.

En el aspecto lúdico una pequeña salida en bici con los mayores es lo poco que se ha podido hacer. Esperemos que poco a poco podamos ir planificando más cosas pero es lo que hay.



. Alejandro Maicas tuvo una caída en bicicleta. Unas pequeñas roturas que esperemos curen pronto. Ánimo. Esperamos verte pronto en la pista.


. Grupo Ciempiés y el centro de FP Santo Domingo de Silos firman un convenio de colaboración para que los alumnos de grado medio y superior en estudios deportivos de este centro realicen sus prácticas en nuestro club. Una buena noticia ya que se reconoce nuestra trayectoria como club. Estas prácticas son imperativo para obtener la titulación oficial del Gobierno de Aragón.




Y pese al covid. ¡¡¡¡ NO PERDEMOS LA SONRISA!!!!!


34 views0 comments

Recent Posts

See All